Prueba de JUGADORES de Futbol - Categorias 1995 a 2000

domingo, 7 de agosto de 2011

La Selección de Futbol Argentina y Las Demas


Escrito por Clemente Cordero .Yo considero que si Bilardo es el Director de la Selección de futbol Argentina ,él es el responsable de nombrar los Técnicos y si se equivoca la comisión de Dirigentes de Selecciones el reclamo se le hace a Bilardo no a los técnicos . Los Argentinos estamos visiados de exitismo.

Sergio Markarian DT de Perú

Hizo un trabajo concienzudo , criterioso . La pregunta es como venía Perú en su performance . Perú adolece del trabajo en divisiones inferiores , no hay un campeonato competitivo en la liga Peruana de Divisiones Inferiores.
Sergio Markarian puso disciplina en el plantel y orden a pesar que lleva 1 año . Un goleador espectacular Pablo Guerrero con mucha potencia y técnica en velocidad .

Cesar Farias DT Venezuela
Crecio sensiblemente en su futbol, hicieron un trabajo con continuidad, casi a partir de la llegada de Pastoriza a dicho país y siguieron un lineamiento de trabajo. Pensar que 10 meses atras Argentina lo derrotaba facilmente. La SERIEDAD , La CONTINUIDAD , ORGANIZACION, marcaron un despues en esta Selección .

Uruguay
Colocar a cada jugador donde se va a desenvolver mejor . Si tenes la pelota sabes lo que tenes que hacer con ella. Tenes las variantes suficientes y también cuando no la tenemos.
Hoy accediendo a toda la información podemos saber como juega cada selección.
La Copa América no le asegura nada para las eliminatorias deben afinar mas el trabajo , como dije antes los equipos van neutralizando en base a la información globalizada.
El grupo humano es FUNDAMENTAL PARA EL EXITO y DEJAR EL EGOISMO DE LADO DE CADA INTEGRANTE inclusive los que están de suplentes circunstancialmente.
El tripode 1° JUGADORES , 2° CUERPO TECNICO , 3° DIRIGENTES y el apoyo de la gente pueblo Uruguayo . En el 2006 pusieron el proyecto institucionalización y aquí esta el resultado. ( 5 años ) Para todo se necesita un tiempo, no se puede conseguir exitos valederos en corto tiempo o exitos duraderos.
Ademas de tener un constante recambio Oscar Tavarez observa la Sub17 y 20 para ver como van evolucionando, van formando un sentimiento hacia la selección ademas de formarlos como jugador y que conste que tienen 3 millones de habitantes . Los partidos fundamentales lo ganaron en la altura de Bolivia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger | Printable Coupons