Prueba de JUGADORES de Futbol - Categorias 1995 a 2000

miércoles, 10 de agosto de 2011

Un breve resumen de la Historia del Futbol


Si usted quiere entender la historia del fútbol, ​​hay que admitir que por alguna razón, los seres humanos tienen una tendencia natural a poner las cosas. Ya sea para liberar la frustración, o simplemente por diversión, lo hacemos incluso sin darnos cuenta.

¿Cuántas veces no ha caminado por la calle cuando era un niño (y no sólo , quizas ahora también), y te pones a patear piedras o un cono en el suelo delante de usted por aburrimiento. Es este impulso natural que se encuentra en la base de la historia del fútbol.

- ¿Cuándo se inventó el fútbol?

Cuando se habla de la historia del fútbol un montón de gente se refiere a Inglaterra como el lugar que el fútbol nació y aunque esto podría ser una declaración verdadera en un contexto particular, la verdad es que los Ingléses fueron los primeros en organizar el fútbol en torno a 1863, sin embargo, no "lo inventaron" . Así que si 1863 es el año que el deporte se "bautizó", entonces ¿en qué año se inventó el fútbol y dónde?

Desde el fútbol o el fútbol likesports-se puede rastrear camino de regreso a los tiempos antiguos, es difícil de establecer claramente un año específico, pero los historiadores del fenómeno suelen dividirlo en 3 períodos de tiempo.
- Historia del fútbol en la antigüedad

Tal vez no hemos tenido nuestras comodidades modernas, pero la gente antigua supo tener su diversión. Y, lo has adivinado, pateando una "bola" en todo (obviamente, las bolas eran muy rudimentarias en comparación con lo que se usa hoy en día) se considera una actividad divertida en muchas áreas en todo el mundo, la mayoría de ellas en desarrollo, al mismo tiempo.

En la historia del fútbol la primera declaración por escrito sobre el comienzo del fútbol viene de un manual militar de China en torno al año 300 aC, que describe una práctica llamada "cuju" que involucraba a los jugadores dar patadas a un balón de cuero a través de un agujero en una tela de seda tendida entre dos polos. En el otro lado del mundo, en América, los aztecas eran un deporte similar, aunque algunos lo comparan con el basket más que fútbol.

El propósito del juego era patear la pelota a través de un círculo de piedra que era colocada en lo alto de las paredes , por lo tanto, la relación con el basket.
Ahora, yo no sé ustedes, pero a mí me suena mucho más difíciles de colocar una pelota de cuero exactamente en el centro de un círculo de piedra que está bien por encima de su cabeza con el pie.

- Historia del fútbol durante la Edad Media

Solemos pensar de la época medieval como una época en que la guerra era vista como una necesidad y un "trabajo" en lugar de una calamidad. A pesar de ser bastante graves, "oscuro" período de tiempo, de alguna manera el pueblo medieval logró tomar algún tiempo para algunos deportes, como el fútbol.

Las formas de fútbol jugado durante este tiempo eran obviamente incomparable con nuestra definición actual de este deporte, por lo que normalmente se clasifican como "mafia del fútbol".

Mientras que sus padres estaban afuera en medio de la guerra, los niños solían agarrar una pelota de cuero remendado. La falta de normas a menudo conducen a peleas y lesiones graves y el deporte era considerado como peligroso en muchos lugares.

Un claro ejemplo de esto se puede encontrar en el Museo de Londres británico, un grabado donde se muestra un grupo de hombres que luchan por ganar una pelota de cuero, con una segunda imagen muestra a un hombre con un brazo roto.

- El Fútbol de hoy en día

Como se mencionó anteriormente, aunque no sabemos cuando el fútbol se inventó, sí se sabe cuando se organizó como un deporte con un conjunto claro de reglas. De ser una práctica popular en Inglaterra, el fútbol se jugó a menudo dentro y fuera con tonos de batallas similares a las que ocurrieron durante los partidos de fútbol medievales. En cada partido, los dos equipos estarían de acuerdo en un conjunto particular de reglas, con la falta de un árbitro y argumentos a menudo se ocasionaban disputas.

Con el fin de mantener las cosas en orden, unos pocos clubes Ingléses se reunieron en Londres el 26 de octubre de 1863 en el fin de crear un conjunto de reglas bien definidas y universales para el juego.

La Asociación de Fútbol nació y aunque su conjunto de reglas no se aplican a todos los clubes de inmediato, en unas pocas décadas, como los clubes de fútbol pasaron de amateurismo al profesionalismo, sus leyes y restricciones de conducta se convirtieron en normas para todos.

Como puede ver, realmente no hay forma "correcta" de responder a "Cuando se inventó el fútbol?" usted tendrá su justa parte de los argumentos en su mano, independientemente de qué período cree que fue la chispa que provocó ese incendio que el fútbol es hoy en día.

Y probablemente estará de acuerdo conmigo en esto: en realidad no es tan importante saber cuando el fútbol se inventó, sino más bien reconocer que tenemos la suerte de poder disfrutar de este maravilloso deporte en su máxima expresión, como se puede en los tiempos modernos.


domingo, 7 de agosto de 2011

La Selección de Futbol Argentina y Las Demas


Escrito por Clemente Cordero .Yo considero que si Bilardo es el Director de la Selección de futbol Argentina ,él es el responsable de nombrar los Técnicos y si se equivoca la comisión de Dirigentes de Selecciones el reclamo se le hace a Bilardo no a los técnicos . Los Argentinos estamos visiados de exitismo.

Sergio Markarian DT de Perú

Hizo un trabajo concienzudo , criterioso . La pregunta es como venía Perú en su performance . Perú adolece del trabajo en divisiones inferiores , no hay un campeonato competitivo en la liga Peruana de Divisiones Inferiores.
Sergio Markarian puso disciplina en el plantel y orden a pesar que lleva 1 año . Un goleador espectacular Pablo Guerrero con mucha potencia y técnica en velocidad .

Cesar Farias DT Venezuela
Crecio sensiblemente en su futbol, hicieron un trabajo con continuidad, casi a partir de la llegada de Pastoriza a dicho país y siguieron un lineamiento de trabajo. Pensar que 10 meses atras Argentina lo derrotaba facilmente. La SERIEDAD , La CONTINUIDAD , ORGANIZACION, marcaron un despues en esta Selección .

Uruguay
Colocar a cada jugador donde se va a desenvolver mejor . Si tenes la pelota sabes lo que tenes que hacer con ella. Tenes las variantes suficientes y también cuando no la tenemos.
Hoy accediendo a toda la información podemos saber como juega cada selección.
La Copa América no le asegura nada para las eliminatorias deben afinar mas el trabajo , como dije antes los equipos van neutralizando en base a la información globalizada.
El grupo humano es FUNDAMENTAL PARA EL EXITO y DEJAR EL EGOISMO DE LADO DE CADA INTEGRANTE inclusive los que están de suplentes circunstancialmente.
El tripode 1° JUGADORES , 2° CUERPO TECNICO , 3° DIRIGENTES y el apoyo de la gente pueblo Uruguayo . En el 2006 pusieron el proyecto institucionalización y aquí esta el resultado. ( 5 años ) Para todo se necesita un tiempo, no se puede conseguir exitos valederos en corto tiempo o exitos duraderos.
Ademas de tener un constante recambio Oscar Tavarez observa la Sub17 y 20 para ver como van evolucionando, van formando un sentimiento hacia la selección ademas de formarlos como jugador y que conste que tienen 3 millones de habitantes . Los partidos fundamentales lo ganaron en la altura de Bolivia.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger | Printable Coupons